Líderes desde 1995
Despacho especializado
en Propiedad Intelectual e Inversión Extranjera

LEX S.A es el Bufete Cubano de Propiedad Industrial más conocido internacionalmente. Hemos establecido áreas especializadas en invenciones, diseños industriales, marcas, nombres y lemas comerciales, nombres de dominio, registros sanitarios de diversos productos y en otras materias afines. Nuestros servicios cubren asesoría, tramitaciones, búsquedas, anotaciones de modificaciones de derechos, renovaciones y representación letrada en casos de infracciones. Asesoría y asistencia legal a personas jurídicas en general tanto nacional como extranjeras, incluida la consultoría a los inversores foráneos y a las empresas resultantes de la Inversión Extranjera en CUBA. Complementan todos los servicios anteriores la esfera notarial, tanto a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras.Somos miembro de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI) y de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial (AIPPI)

Evento

El Despacho participó en la 35 Feria Internacional de La Habana con un stand en el Pabellón Central. Allí se expusieron nuestros servicios a clientes nacionales e internacionales y se les brindó una atención personalizada para hacerle partícipe de todos los servicios que ofrece el Bufete, así como de la amplia asistencia y asesoría legal en todas las materias en las que están capacitados sus profesionales.

Recibimos clientes de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana entre otros muchos países de todos los continentes tanto para servicios de registros de marcas y patentes en Cuba, así como para asesorarse de las vías para presentar inversión extranjera en Cuba.